Nuestra Congregación

Quiénes Somos

Las religiosas de Jesús-María somos una congregación, que fiel al espíritu de su fundadora Claudina Thévenet, es esencialmente apostólica, orientada a la educación cristiana en todos los ambientes sociales, con la preferencia por los jóvenes, y entre ellos los más pobres.

Qué Hacemos

Nos dedicamos a la educación de niños y jóvenes, en nuestros centros educativos, trabajamos y colaboramos también con otras instituciones que atienden a pobres y excluidos, en parroquias, catequesis, pastoral penitenciaria, casa hogar, proyectos sociales, etc.

Buscamos realizar un servicio a la Iglesia y a los hombres en la misión específica de la evangelización, educando desde un ámbito familiar y comunitario que fomente la dignidad de la persona humana, la solidaridad, la bondad, la compasión, el perdón y la reconciliación consientes de su misión de transformar el mundo desde la convicción evangélica y capaces de hacerse hermanos ante las realidades del mundo.

Nuestra Presencia en el Mundo

Estamos presentes en muchos países a lo largo de los cinco continentes,encuentra nuestras representaciones en la siguiente liga:

Religiosas Jesús María al rededor del Mundo (liga externa)

Galería

Visita nuestra galería

  • Galería de imágenes
  • Galería de videos
  • Descarga de archivos
colage

Contáctanos

Nombre:

Correo:

Comentarios: